El Escritorio Jurídico De Vita Bouquet & Asociados es un despacho de abogados el cual cuenta con 21 años de experiencia prestando nuestros servicios en el área legal, logrando representar a grandes instituciones financieras y mercantiles en el país. la fecha contamos con una gran capacidad intelectual que nos permite estar sin solo cambios en nuestro tiempo, ajustándonos a los nuevos criterios legales que se van sentando, sino con una capacidad operativa que nos permite la celeridad y la dificultad que cualquier situación legal requerida.

MisiónNuestra misión es cumplir de forma rápida, responsable y efectiva con la tarea encomendada. Cada caso representa un objetivo que cumple donde se debe cumplir el interés de una persona del mar satisfecha de la forma en la cual necesita.

VisiónQueremos que nuestro despacho se constituya en una marca de servicios legales que sirva como modelo para futuros proyectos similares, en cuanto a la ética de trabajo, estructura organizativa y en definitiva en el ejercicio de nuestra profesión, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes.

ObjetivoNuestro objetivo principal en el corto plazo es crear nuevos mecanismos que faciliten la prestación de los servicios profesionales, garantizando a nuestros clientes la necesidad requerida. En el largo plazo, queremos expandirnos como despacho, teniendo la mirada puesta en el mercado internacional, pudiendo convertirnos en una marca reconocida no solo a nivel interno sino externo.

Estructura : Nuestro Despacho está conformado por un conjunto de abogados que combinan la experiencia con la juventud, apostando siempre a las nuevas generaciones que pueden formarse en el calor del ejercicio profesional. Contamos con una Junta Directiva conformada por los 3 miembros fundadores y un equipo liderado por abogados jóvenes que guían al conjunto de asistentes legales que forman parte de nuestra estructura. Apostamos por el futuro del país, creemos en ellos y por eso son la parte fundamental de nuestro Escritorio Jurídico.

 

Escritorio Jurídico De Vita Bouquet & Asociados, tus representantes legales de confianza. Constancia, disciplina, responsabilidad y efectividad es lo que nos caracteriza.